Searching...
Jo
350

Joofe11

Latest Comments

These are the 50 latest comments made by Joofe11

Jo
46 months member
350
Beyonder (Pre-Retcon) Esta pelea es la más simple y a la vez la más difícil. Salvo eventos muy concretos o situaciones extrañas, son el número 2 de sus respectivos universos. Ambos rozan la omnipotencia y son omnipresentes y omniscientes, tienen una manipulación de la realidad ilimitada y por lo tanto tienen el resto de poderes existentes.

Voy con las cosas que en mi opinión desequilibran la pelea:

- El Beyonder puede crear multiversos y vida de la nada, mientras que Lucifer solo a escala universal o menor.

- A lucifer no se le puede afectar espacio temporalmente pero vive en la realidad, el Beyonder vive fuera de esta, lo percibe todo desde fuera.

- Creo que la batalla se desequilibraría simplemente porque el Beyonder original, pese a que no está bien representado en esta web, era totalmente omnipotente y podría crear una realidad en la que no haya nada y allí vencer a lucifer.

Recordemos que el primer nerf era pe Marvel tenia dos dioses y solo quería uno. Eran iguales dicho por ellos mismos.
Jo
46 months member
350
Juggernaut (Trion) Las peleas donde compita un Juggernaut al máximo de poder son muy aburridas porque son sencillisimas. Os muestro la guía práctica:

El rival de este Juggernaut posee potentes habilidades mentales para quitarle el caso o controlarle la mente o puede hacer Magia o hechizos sobre el? No? Pues Juggernaut ya sabes que no va a perder.

En cuanto a fuerza ambos la tiene infinita pero Hulk puede cansarse antes y ser dañado.

Adiós Hulky.
Jo
46 months member
350
All-Father Thor De hecho esta comparación ha quedado muy antigua porque por aquel entonces este Thor era simplemente un Thor con los poderes de Odín. Hoy es un Thor con todo el poder cósmico de galactus mezclado con el suyo propio que fue capaz de destruir un trozo y ahuyentar al invierno negro, el “galactus multiversal”.

Ni siquiera existe pelea, sería un ser borrando a otro de la realidad. Por mucho que Hulk sea tremendamente duro hay escalas a las que no puede ni asomarse.