Searching...

ShadowcatvsMs. Marvel

Created by Joofe11

2 / 66.7%
0
0
0
0
0
0
0
Official Superhero Database stats. | Class: 0
1 / 33.3%
0
0
0
0
0
0
0
Official Superhero Database stats. | Class: 0

Comments

Jo
Joofe11 3 y 9 mo 27 d
Shadowcat - vs - Ms. Marvel
46 months member
350
Ms. Marvel Ambas son inmunes a los poderes de la otra mientras están activados, la diferencia es que Ms Marvel se agotaría mucho antes y quedaría totalmente expuesta por su falta de poderes y de experiencia, siendo una humana normal y perdiendo la batalla.
show 1 reply
Jo
Joofe11 3 mo 17 d
Shadowcat - vs - Ms. Marvel
46 months member
350
Ms. Marvel Aquí han cambiado las cosas, puesto que Kamala acababa de salir por primera vez cuando hice esta pelea y no había demostrado nada de nada, pero ahora hay cambios.

Kamala ya no se cansa más de lo que se cansaría una humana normal de su condición y tendríamos una pelea cuerpo a cuerpo en igualdad de condiciones.

En cuanto a reflejos son muy similares y en velocidad también, además, Shadowcat tiene dos espadas que podrían dañar a Kamala mientras esté en un tamaño normal, además de que es mucho mejor peleadora y no puede ser golpeada porque se haría intangible…

… pero entonces Kamala podría hacer dos cosas, hacerse tan pequeña que no la vieran por donde va y agrandarse de repente o cosas así, puesto que la intangibilidad de Kitty solo funciona si ve lo que tiene que atravesar, además, Kamala podría hacerse del tamaño de un edificio y empezar a tirarle coches y cosas de la calle o expandirse ella misma hasta que Kitty este “dentro” de ella…

… pensaréis entonces en una batalla infinita pero no, aquí viene la clave, mientras que Kamala puede hacerlo todo bastante tiempo sin cansarse (salvo curarse), Kitty NO puede respirar mientras es intangible, así que por mucho que le fuera haciendo cortes con las espadas en algunas partes (no es tan fácil porque también puede hacerse finísima y de cualquier forma o estética), tarde o temprano tendría que respirar y, teniendo en cuenta la durabilidad y ataque de cada una, moriría en el primer leñazo que se comiera.

Voting feed

Royce
Shadowcat wins!
Jo
Ms. Marvel wins!
Alien_X
Shadowcat wins!